jueves, 10 de marzo de 2011

Flip Clock Electro-Mecánico para leer el tiempo de la manera tradicional

 
¿Qué viene a tu mente cuando alguien dice, "tic, tac"? Por supuesto, el sonido producido por un reloj. Al combinar las técnicas de lo antiguo y lo nuevo se genera un excepcional reloj Flip Clock Electro-Mecánico con alarma. Impulsado por electrónica de alta precisión, mostrará el tiempo de forma similar a  los relojes de tiempos no tan modernos. Cuenta con dos luces LED de brillo variable (para el uso de  noche) y los números mostrados son muy fáciles de leer.


El lado izquierdo del reloj se encuentra el disco  para activar la alarma y regular el tiempo. Este equipo cuenta con piezas de color blanco, modalidad de 12 horas, 6V DC como  fuente de alimentación y medidas de 210mm x 110mm x 80mm.

El Flip Clock Electro-Mecánica es sumamente práctico y útil. Con su fácil configuración y funciones, es apto para ser colocado tanto en el hogar como la oficina, mientras que también es una opción perfecta para quedar muy bien con un regalo.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.