sábado, 2 de abril de 2011

Teléfono móvil transparente de Aston Martin

Como animado por aguas cristalinas y de maravillosa y exquisita factura es la imagen que nos deja esta concepción artística del todo avanzada. Concebido por el conocido fabricante de teléfonos Mobiado y el fabricante de automóviles Aston Martin, nace este  teléfono, el CTP002 . 
Su estética se sostiene por una carcaza de zafiro transparente y bordes de sobrio titanio que ocultan la circuitería imposible de transparentar..

Este artilugio funcional pretende ser una pieza diáfana de la tecnología de vanguardia. Mobiado planea incorporar una ranura para tarjeta SIM, un sistema operativo basado en Android y aumentar la vida de la batería. Por otra parte, si usted posee un Aston Martin y un CTP002 (que estoy seguro va a aparecer en manos de James Bond en la próxima película), el teléfono podrá comunicarse con la computadora de a bordo. De esta forma se mostrará automáticamente el mapa GPS y cualquier actividad de índole electrónica. Y aquí viene la parte importante, el acelerómetro del teléfono puede realizar el seguimiento del cuerpo del conductor en caso de colisión, que a su vez permitirá que los airbags del coche reaccionen de manera más eficiente. ¿Qué tul?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.