miércoles, 20 de julio de 2011

Bicicleta híbrida extraterrestre

Este concepto de bicicleta eléctrica está fuera de este mundo, casi como si ubiera sido diseñada por un extraterrestre. La Ingsoc, de los diseñadores Edward Kim y Cemoli Benny, combina las formas aerodinámicas de los diseños de triatlón con el manejo flexible de las bicicletas tradicionales, y la avanzada tecnología de energía híbrida en una máquina de desempeño super-eficiente, que (por decir lo menos) se ve bien ... sobrenatural!

La estructura está construida con fibra de carbono de polímero reforzado (CFRP) para un rendimiento de alta resistencia al cociente de peso. Su capacidad de adaptación proviene de la mono-dirección de refuerzo de la estructura, realizada mediante la rigidez provista por la orientación de las cepas de fibra de carbono a lo largo de una única trayectoria proyectada sobre el diseño.

La batería alimenta el motor delantero integrado y las luces traseras, así como a un soporte de carga útil para dispositivos de comunicación, entretenimiento, navegación o de carga directa desde su propia  salida de energía.

Me pregunto si alguien no querría tenerla.

Diseñador: Edward Kim & Benny Cemoli

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.