sábado, 9 de julio de 2011

Kaidoku un reloj de palabra

Este reloj fue votado como uno de los diseños más populares entre los aficionados. Es el concepto de diseño presentado por Tynan Mayhew. Kaidoku en japonés significa "para descodificar o descifrar", pero en este caso, usted no necesita ninguna traducción o truco para leer la hora. En lugar de números, el reloj Tokyoflash Kisai Kaidoku LCD muestra la hora con palabras. Basta con leer las palabras que están parpadeando para leer la hora, el usuario puede leer la fecha de la misma manera con solo presionar un botón.

El dispositivo ha sido diseñado para adaptarse a  muñecas pequeñas o grandes, pues su correa de piel genuina envuelve cualquier muñeca con comodidad, tanto de mujeres como de hombres. Durante la noche, usted puede activar la función de luz de fondo, basta con pulsar el botón superior para iluminar la pantalla. Kisai Kaidoku está disponible en negro con un display LCD azul y correa de cuero negro o plata, con una pantalla LCD de color morado, verde o azul y correa de piel blanca. Esta edición limitada está disponible exclusivamente en Japón en Tokyoflash.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.