viernes, 22 de julio de 2011

Lifebook Split la portátil del 2013

Lifebook Split es una laptop concepto del diseñador Dae Jung Hoon que ofrece nuevas ideas para superar todos los problemas que  tienen actualmente nuestros ordenadores portátiles. Es común ver a la gente usando ordenadores portátiles en la actualidad. Sin embargo, el tamaño inadecuado y el peso de la laptop siguen siendo nuestros principales problemas. Debido a la mejora de los sistemas de red inalámbrica, la mayoría de estos aparatos ofrecen sus servicios en ambientes diversos pero adecuados para el usuario.
La Lifebook ha sido diseñada como un concepto dividido en paquetes separables de una estética impecable.  El diseño exterior da la sensación de una la bolsa de mano o cartera de alta calidad, donde usted puede elegir el diseño de la cubierta de acuerdo a su propio estilo personal. Ese exterior o cartera ha sido diseñado para ser el elemento integrador de los diversos componentes así como soporte del monitor y no solo como una cubierta de protección anti golpes. Dentro de la bolsa, usted puede encontrar todas esas pequeñas cosas que usted necesita, tales como el ratón, el teclado, un lápiz óptico, monitor, etc Saque el monitor aparte y lo podrá utilizar como un Tablet PC o si así lo desea combinarlo con el teclado para usarlo como un ordenador portátil. También encontrará un control remoto integrado que le permitirá tener la libertad de escuchar su música y hacer cosas sencillas  incluso si la portátil está guardada en su bolsa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.