domingo, 15 de abril de 2012

Un pequeño poderoso


Retomando la antigua idea que analizáramos en un antiguo post de éste blog, el diseñador Tony Weichselbraun nos trae un vehículo que puede ser más corto pero también mucho mejor orientado al uso urbano que cualquier coche de los que uno tenga noticias. Este es el eSetta, inspirado en el legendario BMW Isetta, hecho para ser lo más compacto posible, pero con la intención de que se establezca como vehículo orientado a la protección del medio ambiente .
Este vehículo eléctrico se recarga por inducción en las estaciones de carga que se asientan en los alrededores de la ciudad, estos lugares son en donde al igual que los centros para bicicletas con ayuda eléctrica, usted será capaz de alquilar uno para conducirlo hasta su próximo destino o estación de recarga donde lo quiera entregar 
La puerta principal tiene  la capacidad de rotación que le permite al conductor entrar y salir a través de la acera
Seguramente cuando el clima no ayude, ésta será la opción elegida para circular por la ciudad en lugar de la bicicleta. Solo debe recordar no utilizar las bicisendas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.