lunes, 8 de octubre de 2012

Terra Nissan SUV Concept


Terra Nissan SUV Concept Eco Vehículo con dureza
A primera vista, el Nissan Terra es un concepto SUV que nos recuerda el exterior del Nissan Juke. Diseñado y desarrollado por Murano y Qashqai, este concepto SUV se concibe como el único SUV con cero emisiones. Combina los puntos fuertes de Nissan como son los todo terrenos y los vehículos eléctricos, deslizándose silenciosamente por el camino impulsado por su motor eléctrico de 3 AWD. Este SUV de diseño deportivo muestra en su exterior una mezcla de eco-appeal con moderna dureza, evidentemente un capturador de atención en la carretera.

Francois Bancon, gerente general de la división de Nissan dijo que el reto principal era traer la fuerza de Nissan a un SUV de la era de las cero emisiones. El objetivo no estaba tratando de crear un auto resistente y grande para ambientes extremos, sino un nuevo enfoque para desarrollar un SUV que es relevante para la vida urbana. Nissan Terra concepto SUV cuenta con asientos de diseño exclusivo que establecen un nuevo estándar en la categoría SUV, el diseño ofrece una mejor experiencia de conducción emocionante y ofreciendo gran visibilidad con el fin de crear la sensación de tener el control en todas las condiciones.
 






 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.