jueves, 21 de febrero de 2013

I’m Watch


RELOJ / ANDROID – Hay rumores más que confirmados de que Apple y Google se encontrarían trabajando en un dispositivo móvil, un reloj, que ofrezca el siguiente nivel de tecnología que los teléfonos celulares no logran llevando a los relojes a otro nivel. Éstos aparatos generalmente se ven interesantes, pero no son realmente cómodos ni fáciles de utilizar, pero pareciera que el I’m Watch, es realmente un reloj elegante que realmente podríamos querer.

I’m Watch es un reloj creado en Italia que aunque es parecido al iPod Nano, tiene Android 1.6, un vidrio redondeado y se puede hacer en básicamente cualquier material, como lo es aluminio, carbono, titanio y hasta oro.
El dispositivo con Android tiene un reproductor de música, pantalla táctil, Twitter, Facebook y acceso a una tienda de aplicaciones que le permite ampliar su funcionalidad. Adicionalmente, I’m Watch trae Bluetooth que permitiría ver quien nos está llamando a nuestros teléfonos celulares, algo realmente interesante y que podría evitarnos tener que sacar el teléfono de los bolsillos o bolsos.

La pantalla táctil del reloj parece responder adecuadamente y sus aplicaciones se ven y funcionan de la misma forma.

I’m Watch fue presentado en CES 2012, atrayendo en gran parte la atención de la gente y aunque muchos se han visto con pocas ganas de acceder a esta clase de dispositivos, logro convencer a muchos de las posibilidades que puede llegar a tener. I’m Watch estaría costando cerca de US$299 dólares y desde la semana de la exposición se comenzaron a recibir órdenes en pre venta.
 nota de http://gabatek.com
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.