sábado, 27 de abril de 2013

Carpa solar

 
Esta hermosa carpa solar recarga dispositivos portátiles mediante una bolsa de carga inalámbrica en su interior, donde los campistas pueden poner un teléfono celular u otros dispositivos que necesiten recargar, mientras se genera un campo magnético a través de una bobina de crear la electricidad necesaria para cargar la batería del dispositivo portátil.

Cuenta con calor radiante desde el piso ya que una parte de la energía solar calienta el suelo de la carpa

De la misma manera se logra la iluminación de la tienda que por la noche logra brillar en la oscuridad

También puedes mantenerte en contacto con otros campistas en el sitio puesla carpa emite una señal Wi-Fi, ya sea con un refuerzo de Wi-Fi de un hub central de la zona o como un router Wi-Fi independiente.

Para finalizar cuenta también con un sistema de geolocalización de la tienda pues envía un mensaje SMS o utiliza una etiqueta RFID automática como las usadas en las tarjetas Oyster de los subterráneos del metro de Londres. La tienda es fácil de volver a encontrar cuando se ilumina en respuesta a tu SMS.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Increible! Is it for sale?

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.