lunes, 20 de abril de 2015

Nimbus ™ e-Car


Cuando se conduce un automóvil, los seres humanos pueden modificar inconscientemente su percepción de sí mismos y sentir el vehículo como parte de su propio cuerpo, lo que aumenta sus capacidades naturales, como en el antiguo mito griego de Centauro. Esta puede ser una de las razones por las que muchas personas tienen una conexión tan fuerte con sus coches. "Cuanto más poder y autonomía tiene su coche tiene, más poder y autonomía parece tener." Por la misma razón, cuanto más ecológico es su coche, más ecológico que eres tu. Nimbus ™ es un e-prototipo hecho tanto para distancias cortas en zonas urbanas como para viajes más largos en terreno variado. Su motor híbrido y el sistema de consumo energético eficiente proporcionan un mayor campo de acción y  ahorro de energía comparado con los coches totalmente eléctricos.


Nimbus ™ tiene un motor eléctrico de 130kW (180hp) y una batería de iones de litio potenciada que funciona simultáneamente con un micro generador a combustión  que las carga constantemente. El Nimbus ™ está construido con materiales muy resistentes y ligeros, incluyendo la fibra de carbono, el titanio y el aluminio, lo que optimiza el consumo de energía (1,30 L / 100 km).


Parte de su carenado está cubierto con paneles solares, lo que permite al Nimbus ™ generar automáticamente una parte de su propia energía. Así como su mecanismo de freno regenerativo capaz de recuperar y ahorrar energía cinética.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.