lunes, 7 de febrero de 2011

Peugeot PLUX un auto expandible

 Aunque la industria norteamericana no lo considere importante y el resto del mundo si, los autos compactos nos  permitir el movimiento rápido en la ciudad y en las carreteras sin importar lo estrechas, pero el problema se presenta a la hora de acomodar a pasajeros adicionales. Diseñado para Peugeot por el diseñador italiano Luca Le Piane, el "Plux", (un acrónimo que significa agradable, festivo, útil y extensible)  es un coche de dos plazas para la ciudad que extiende su cuerpo para albergar pasajeros adicionales. Con un chasis terminado en partes hidráulicas impulsada por tubos telescópicos, el coche de concepto se extiende desde su longitud normal de sólo 2,5 m a una longitud total de 3,5 m lo que le permite albergar un máximo de cuatro pasajeros con comodidad. Ideal para habitantes urbanos, el coche se puede compactar uniendo sus asientos traseros con los asientos delanteros, mientras que el respaldo se ajusta a la perfección con los asientos volcados. Buscar un espacio para estacionar se convierte en una tarea simple cuando el automóvil se encuentra sin pasajeros. PLUX, el auto ideal para ciudades atestadas. 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera que este auto esta a la venta. De verdad que se ve fabuloso y su diseño me encanta., conque tenga un motor de mil litros me basta.

angeelito oxes dijo...

Esta perfecto para la ciudad., Me basta conque tenga un motor minimo de 1000litros. Ahora falta saber si ya esta en el merdado.

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.