sábado, 11 de junio de 2011

La siesta del Avestruz

El Avestruz del diseñador Kawamura Ganavian ofrece un método rápido para conciliar el sueño a todas las almas cansadas durante el arduo trabajo cotidiano.
No es exactamente una cama como tal , pero es una almohada o un refugio donde se puede descansar por algún tiempo. Probablemente para tomar el descanso que tanto necesitamos en el trabajo, y despertar todo lo energizado y listo para enfrentar el mundo que nos sea posible ;) .
Todos los seres humanos nos sentimos cansados ​​y agotados en algún momento durante el ejercicio de nuestra rutina de trabajo diario. como un avestruz que le gusta esconder la cabeza en la tierra en tiempos de peligro, éste avestruz también da un poco de alivio , aunque obviamente, no se deben usar en tiempos de peligro.
Avestruz es un producto en miniatura que le ofrece un ambiente acogedor,cálido y confortable, donde  puede descansar la cabeza y las manos mientras toma una siesta breve. Su naturaleza relajante le asegura un sueño ininterrumpido durante unos minutos sin moverse de su escritorio.
Por supuesto debería mejorar el invento con un despertador integrado y una alarma que se dispare por la cercanía del jefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.