martes, 26 de julio de 2011

Porsche 929

Para algunos el anterior Porsche, el Panamara, no es un automóvil bonito. Tal vez la gente de Porsche ha tomado en cuenta por ello los diseños de JULLIANA Cho, ya que este nuevo concepto eléctrico, el 929,  se paresca más a un automóvil recién llegado del infierno y listo para entregar toda su potencia y acallar a los quejosos. Éste Porsche biplaza es una versión de 4.8 litros, con inyección directa V8 Biturbo , diseñado para un aumento del rendimiento planificado en 600 caballos de fuerza con transmisión a las cuatro ruedas. Este eléctrico híbrido contará con un kit multi-propósito "e-mobility kit" previsto para estar operativo a principios de 2013. Un año después ya podría ocurrir el estreno mundial de esta nueva experiencia superdeportiva de cerca de 400.000
Su diseño es apto para viajes
de larga distancia con la familia (ja!), pero mantiene el estilo de la marca emblemática  con cierta severidad adicional y mayor impacto dramático en las líneas y contornos que le dan ese toque necesario para mantener la deportividad.
Abordando las cuestiones del medio ambiente y el espacio, el diseñador imaginó este concepto como un vehículo que también podría ser compartido por la comunidad. Los miembros de un futuro auto-club podrían acceder al uso de un vehículo en cualquier momento a partir de una central o estación de "acoplamiento", donde una variedad de 929s cargados en una estructura de estacionamiento rotatorio estarían disponibles para los usuarios.
Me encantaría vivir en esa ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.