lunes, 22 de agosto de 2011

Jet Pack para rescate acuático

Inspirado por el Flyer JetLev (en la última foto se lo ve funcionando con el operador), una máquina voladora que utiliza las columnas de alta presión de agua para generar el empuje, éste paquete diseñado por Jurmol Yao orientado al  rescate, es un dispositivo volante relativamente más ligero pero igualmente maniobrable, diseñado para rescates en el agua que resultan imposibles por medio de botes salvavidas. Utilizando agua a alta presión generada por la bomba, el usuario navega mediante los controles situados en los pies, liberando a los brazos para las maniobras de rescate.
Básicamente, una manguera de gran tamaño y largo (en la fotografía en amarillo) pende desde el dispositivo succionando agua de la superficie del río, lago o mar y luego de aumentar su presión es expulsada por las boquillas de empuje situada a ambos lados del tripulante, logrando así la sustentabilidad. El direccionamiento de las boquillas es operado en este caso mediante una pedalera

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I´m trying to build one of this please add me to share experiencies alcantara_armendariz@hotmail.com

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.