lunes, 5 de septiembre de 2011

Dyke la potente motocicleta eléctrica

El diseño de la motocicleta eléctrica de potencia llamada Dyke fue inspirado por el concepto Dyson Air Multiplier. Esta moto funciona mediante ese principio y es por eso que usted verá que le está faltando una rueda. Es que el aire fluye a través del cilindro hueco frontal, realizado en bronce, creando una túnel de viento donde el mismo amplificará su velocidad alrededor de 1.000.000 de veces, forzando a la moto hacia una posición de estabilidad y velocidad que hace innecesaria la rueda frontal.
Su diseñador es Imran Othman quién creó la Dyke como una motocicleta eléctrica con características de dispositivo verde, futurista, y con estilo. Con la aerodinámica siempre en mente, manteniendo el lado sexy de la moto, con una elegancia provocadora y fresca y una ergonomía radical, no nos queda otra alternativa que subirnos y volar por los aires hacia el futuro con la Dyke.


2 comentarios:

noah dijo...

Es ud. increible,socio.

Cuanta imaginación y cuanta inquietud.:-)

Me gusta la estética de este blog.

Le dejo un abrazo

OPin dijo...

Gracias amiga, usted siempre brindándome su apoyo.

Un cariño para usted.

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.