Te presentamos el Reloj Anillo futurista.
Ahora sólo tienes que llevar el reloj en tu dedo. Fabricado en acero inoxidable quirúrgico, este gadget reloj giratorio es una maravilla de la ingeniería. Se puede cargar de forma inalámbrica y esto representa un impresionante ahorro de energía. El reloj que aún es un concepto fue diseñado hace dos años por Gusztav Szikszai y ha estado recibiendo mucha atención en los medios de comunicación social.


El anillo actúa como un adorno estático hasta que se gira el dial. En la rotación, el LED muestra el tiempo durante un minuto en color azul o naranja. Futuros conceptos serán diseñados para convertir la energía cinética de rotación en energía lumínica, lo que hace que el reloj anillo sea totalmente eficiente en lo referente a la energía.

Gusztav dice que la inspiración para la innovación vino de un desafío llamado Innovación en movimiento. A él no le gustaba el uso de relojes de pulsera, pero era aficionado a los relojes en general. Así que decidió encarar el diseño del reloj anillo que haría con estilo a la par que con la tecnología.


El cuerpo de acero del reloj está diseñado para ser libre de cualquier alergia. La bBatería tiene una duración de 3 años y el anillo se puede cargar de forma inalámbrica desde distancias de hasta 4 cm. Los propietarios tienen el objetivo de recaudar USD 287.000 de financiamiento público para la produccione a gran escala del modelo conceptual. El plan consiste en la venta de una sola pieza por alrededor de USD 200 y un adicional de 15 USD para el envío fuera del Reino Unido

El equipo de fabricación del Anillo Reloj ha atendido el lado romántico y decidió lanzar el " Anillo Reloj de los enamorados": un conjunto con valor de USD 400. En esta era de los teléfonos inteligentes, el Reloj Anillo viene como una innovación agradable. Para los amantes del reloj, el reloj anillo será el último éxtasis tecnológico. Lleve su anillo como su reloj o su reloj como su anillo.