lunes, 6 de junio de 2011

Computadora en rollo

Seguramente no se encuentra lejano el día en que nuestras computadoras portatiles se puedan enrollar como los periódicos y revistas. En este sentido conceptos como el Roll Me del diseñador Sagiv Omer adquieren mucho sentido. Sin recurrir a tecnologías aún no diseñadas, este concepto recurre a la nanotecnología del e-paper display, logrando como segunda ventaja ser mucho más ligero y portátil. Con componentes mínimos y construido con elementos de auto-refrigeración, el equipo termina siendo muy ergonómico y adaptable a nuestras necesidades. Se alimenta mediante SolarRoll, un panel solar flexible que se puede guardar en el mismo hueco eje del equipo.
Tal vez habría que diseñarlo también a prueba de agua o waterproof si la pondremos bajo el brazo para llevarla a nuestras lecturas en el baño o si nuestro perro es afecto a traernos el diario entre sus fauces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.