La motocicleta de Pete ha sido equipada con una larga suspensión delantera que la hace ver muy diferente. La posición de manejo con los pies hacia adelante resulta en este modelo una opción cómoda y vistosa. Su manillar colocado hacia abajo asegura una fácil maniobrabilidad.
La moto estaría equipada con un motor de biocombustible de gran alcance, que la hará rugir como un monstruo. Aparte de esto, configurándose como un híbrido, los cubos de las ruedas vienen con motores eléctricos integrados. Normalmente, los vehículos de corte futurista, suelen verse restringidos por las características de las ideas de la ciencia-ficción dejando de lado el rasgo de la funcionalidad. Este no es el caso.
La Honda Chopper, con su diseño tan llamativo, es un vehículo práctico y equipado con la última tecnología. Su imagen que atrae la atención y su extrema velocidad son elementos que a cualquiera le hacen dar un vuelco al corazón.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por razones de comodidad todos los comentarios serán moderados. De ésta forma si usted desea dejarnos alguno, podremos responderle a la brevedad.
Muchas gracias.